Acuerdo de colaboración del CE Sagrat Cor con la Fundación Palma Futsal

Acuerdo de colaboración con la Fundación Palma Futsal,

Fundación Palma Futsal
Fundación Palma Futsal

Por la presente, desde el Club Esportiu Sagrat Cor de Palma, queremos comunicaros que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación Palma Futsal. Dicho acuerdo se hará oficial en las próximas fechas.

Del acuerdo de integración con la Fundación Palma Futsal podemos reseñar los siguientes puntos:

1. Nuestro Club, será a partir de la Temporada 2021/2022, una Escoleta del Palma Futsal, en la sección de Fútbol Sala y la de Taekwondo.

2. El Club Esportiu Sagrat Cor, gestionará junto a la Fundación Palma Futsal, los diversos Campus que se van organizando durante la Temporada.

3. El Club Esportiu Sagrat Cor, acudirá en representación del Palma Futsal a diversos torneos de verano a los que se le invita desde diversos clubs, tanto de la península, como del extranjero.

4. Para la Temporada 2021/2022, los jugadores del Club Esportiu tendrán el chándal del Palma Futsal, el polo, y la camiseta oficial del Palma Futsal, que nos servirá como 2ª equipación.

5. Los jugadores del club están obligados a ir junto a sus entrenadores a los actos oficiales de la Fundación

6. Los miembros del Club Esportiu Sagrat Cor tendrán un descuento entre el 30 y el 40% en los abonos de socio del Palma Futsal

Espero que esta noticia sea de vuestro interés porque creemos que va a volver a reactivar especialmente a la Sección de Fútbol Sala de nuestro Club y creo que debe ser un orgullo para nosotros que un Club como el Palma Futsal se haya fijado en nosotros para gestionar de forma conjunta diversos eventos.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración,

Un saludo